Contactez-nous

Intellique +33 1 78 94 84 00
bandeau

Comunicado de prensa Intellique

Storiq One logo

Storiq One, the archival server

Suresnes 20/02/2015

Intellique anuncia la comercialización de su nuevo sistema de archivo electrónico destinado a los medios audiovisuales, PME / PMI … Una solución innovadora todo en uno llamado Storiq One y que integra una aplicación de archivo con un servidor de ficheros y el pilotaje de librerías de bandas. El acceso se hace vía un navegante web estándar y Storiq One permite la gestión de los archivos sobre discos, sobre banda LTO y sobre Cloud.

Ian Nathan, CMO, comenta « Ante todo, concebimos esta solución para facilitar las operaciones de archivo. Nuestra concepción se basa sobre el mercado que servimos desde hace más de 10 años: el archivo se encuentra cada vez más en el centro de la profesión de la imagen, y existe un gran número de actores que no encuentran la propuesta adaptada y accesible. Digámoslo de otra manera: las proposiciones clásicas son costosas para muchas empresas que lo necesitan.

Storiq One ayuda al utilizador a realizar sus tareas rápido, la configuración material es integrada llaves en mano. Las herramientas de administración son completos y flexibles, lo que permite decir que con Storiq One, somos muy rápidamente operacionales y que los procesos profesioales no son contaminados.

Storiq One existe en tres versiones. La primera versión Desktop configurada en RAID 1 con dos discos SATA y un lector de banda interna. Existen también dos versiones rack configurados en RAID 6 y que controla librerías de banda estas son propuestas con una capacidad útil a partir de 9 TB en - línea y 36 TB en librería. El resultado va hasta 600 Mb / Sec en E/L.

Intellique fue fundada en 2003 y ha entregado más de 3000 sistemas de almacenamiento, respaldo y de archivo entodo el mundo con sus colaboradores, integradores y VARes. Más de 10 petabytes son almacenados en los sistemas open fuente StorIQ

http://ow.ly/IlHwl